PRUEBA RÁPIDA DE VIH

PIDE CITA LLAMANDO AL 96 334 20 27


.

Lo nuevo en AVACOS-H

Todas las novedades, eventos y noticias.
MÁS NOVEDADES
LLAMADAS ATENDIDAS
PRUEBAS HECHAS A HOMBRES
PRUEBAS HECHAS A MUJERES
PRUEBAS HECHAS A MENORES DE 25 AÑOS
PRUEBAS HECHAS A INMIGRANTES
PRUEBAS REALIZADAS

Programas

AVACOS-H tiene para ti distintos programas, los cuales agrupamos en dos grandes áreas: Servicio de Prevención y Sensibilización y los Servicios de Apoyo Integral a las Personas Afectadas por VIH. Te presentamos algunos de ellos. En el siguiente enlace encontrarás más detalles.
¿Tienes dudas sobre tu salud sexual? Contáctanos vía telefónica o electrónica  a través del  +34963342027 o escribiendo atenciondirecta@avacos-h.org 
Quieres capacitarte como voluntario o actualizar tus conocimientos en el área de la salud sexual, ofrecemos diferentes espacios de formación. Escríbenos a voluntariado@avacos-h.org.
Contamos con un grupo de especialistas que han planificado  talleres dirigidos a jóvenes. Si te interesa conocer más de este programa escríbenos a: psicologia@avacos-h.org.
El objetivo principal es proporcionar documentación de calidad y sencilla que aporte conocimientos para hacer el VIH historia.
¿Quieres hacerte la prueba de VIH? y  además contar con asesoría sobre tu salud sexual...  Sal de dudas y contáctanos: vía telefónica +34963342027.
Tenemos una gran experiencia en esta área. Capacitamos a grupos de personas privadas de libertad como  “Mediadores en Salud”Puedes escribirnos a trabajosocial@avacos-h.org.
¿Tienes VIH? queremos que nos conozcas y concerte y ver de que forma podemos acompañarte. Llámanos al +34963342027 .
Podemos orientarte y apoyarte ante alteraciones que pueden ser consecuencia del VIH o de la  Hepatitis. Escríbenos a psicologia@avacos-h.org para contactar con el programa.
Atendemos a personas que se encuentran en un momento delicado de su salud, ya sea en su hogar o en los centros de salud.
Brindamos soporte, orientación a las personas para desarrollar sus capacidades y potenciar sus recursos en distintas áreas, entre ellas:  Social y  Laboral.
¿Necesitas conversar con alguien sobre la llegada del VIH a tu vida? Pares es un programa donde encontrarás un amigo. Contáctalo a través pares@avacos-h.org.
¿Quieres compartir tus vivencias? ¿Recibir apoyo de otros? tenemos tres grupos para ello: el Mixto, el Cicle de Dones y el grupo Gay Positiu.
Distintos áreas y programas de prevención, actualización, formación y por supuesto el servicio de prueba rápida de VIH. Avacos es #Prevención, #Actualización, #Charlas, #PruebadeVIHda.

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de personas comprometidas con la mejora en la calidad de vida de las personas que viven con VIH/sida y hepatitis; así como con la prevención de las infecciones de transmisión sexual en la población general y en los colectivos más vulnerables.

Lo que nos hace felices