Somos una asociación de personas comprometidas con la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con VIH, sida y hepatitis, y con la prevención del VIH y otras ITS en la población general y en los colectivos más vulnerables.

T. complementarias

Ofrecemos un conjunto de servicios que enriquecen y mejoran el bienestar de las personas, complementando el trabajo que se aborda en los otros espacios.

 Masajes: Relajantes, descontracturantes y circulatorios, recomendados para dolores de espalda, cuello, piernas, etc.

Acupuntura: Terapia milenaria china que contribuye a equilibrar la vitalidad de cuerpo y mente mediante la aplicación de agujas en los sistemas energéticos del cuerpo. Entre los beneficios que aporta están, el aumento de defensas, disminución del dolor, del stress, la depresión y otras dolencias

Moxibustión: terapia complementaria a la acupuntura para evitar el uso de las agujas mediante un puro de plantas medicinales (Artemisa).

Si quieres, puedes pedir cita al 963342027 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates