Somos una asociación de personas comprometidas con la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con VIH, sida y hepatitis, y con la prevención del VIH y otras ITS en la población general y en los colectivos más vulnerables.

Grupos de apoyo mutuo

Los Grupos de Ayuda Mutua son espacios de y para personas con VIH que nos reunimos para compartir y trabajar diferentes temas que tenemos en común:

autoestima, comunicación, control del estrés, miedo a la transmisión, pareja, trabajo, esteteotipos y prejuicios, entre otros muchos temas que nos interesan.

Te ofrecemos un espacio de seguridad, confianza y confidencialidad, donde poder ser comprendida y escuchada con respeto. Un grupo para poder expresar tus sentimientos en un ambiente distendido, un centro de reunión creado por y para personas positivas, cuyo objetivo principal es mejorar nuestras vidas.

En AVACOS-H existen diferentes grupos que se reúnen en nuestra sede.

"Cercle de DONES"

Es un espacio integrado por mujeres con VIH formadas en aspectos relativos a la infección por VIH y género.

Un espacio donde las mujeres expresamos nuestros sentimientos, intercambiamos ideas y recursos, compartimos información, nos responsabilizamos de nuestras vidas y nos damos apoyo

Nos reunimos el primer y tercer viernes de cada mes de 11 a 13 horas.

Persona de referencia: Vivi

Grupo Mixto

Grupo de hombres y mujeres que nos encontramos dos miércoles al mes de 17 a 19 horas. Si quieres incorporarte, puedes consultar las fechas en atención directa.

Persona de referencia: Gema Candela Soto 

Grupo HSH

Espacio de encuentro entre Hombres que tienen sexo con Hombres. Nos reunimos todos los jueves de 18 a 20 horas

Personas de referencia: Dionisio Solana Checa y Esteban Brook-Hart

Autorrealízate

Este espacio es parte de un programa que CESIDA propone a nivel estatal y que en AVACOS-H desarrollamos 1 vez al año. 

Consiste en un taller de 8 encuentros que tienen como objetivo contribuir a reducir el estigma y la discriminación de las personas con el VIH y el sida, empoderándolas y dotándolas de habilidades personales que les faciliten la superación del auto estigma asociado a la infección. En la medida que van adquiriendo nuevas herramientas de autorrealización y de afecto positivo mejoran las técnicas del cuidado de su salud personal.

Persona de referencia: Claudia Figna García

Si quieres incorporarte a alguno de los grupos, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡las puertas están abiertas para ti!

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates